Auriculares Pulse 3D Midnight Black (Negro), Sony

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3887 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 3887 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,05 €.


104,95 €

nuevo

Auriculares inálambricos oficiales Sony para Playstation 5 y Playstation 4.

Mas detalles

¡Atención! última unidad

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black: Los auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black ofrecen un acabado ultraelegante gracias a los dos tonos negros sutiles y unos detalles brillantes. 

Optimizados para el audio 3D :Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible. Con la tecnología de audio 3D Tempest, la consola PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones. 

Preajustes del ecualizador: Personaliza los ajustes del ecualizador de los auriculares directamente en el menú de PS5 con los tres preajustes disponibles. Además, dispones de tres huecos más para crear y guardar tus propios ajustes. 

Diseño mejorado: Juega con estilo gracias a las almohadillas de felpa y la banda de sujeción de la diadema mejoradas. 

Dos micrófonos ocultos: Asegúrate de que tus amigos te escuchan online2 mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.

Controles de fácil acceso :Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Auriculares Pulse 3D Midnight Black (Negro), Sony

Auriculares Pulse 3D Midnight Black (Negro), Sony

Auriculares inálambricos oficiales Sony para Playstation 5 y Playstation 4.

30 otros productos en la misma categoría: