Llavero en metal de alta calidad. Medidas: diámetro 5,2 cm.
Celdas con puertas correderas. Además de eso, estas puertas se bloquearon de una manera que ni siquiera el guardia puede descifrar. Objetivo: libera a los 4 reclusos, pero ten en cuenta que es un camino complejo hacia la libertad que requerirá más de 30 pasos. Medida 12,5 x 13 x 7,5 cm.
Medidas : 30 x 30 x 30 mm. Peso : 12 gr. Cubo de tamaño muy reducido. Es versión Stickerless (los colores están pintados mediante impresión UV), realizado en plástico ABS.
Medidas : 62 x 62 x 62 mm. Peso : 121 gr. La versión W delcuboQizheng es una versión mejorada de su cubo 5x5 con base negra. Es más ligero y su núcleo interno se ha mejorado consiguiendo un giro más estable y suave. Sistema anti-pop, un buen corte de esquinas y gran calidad en plásticos.
Medidas : 61,5 x 61,5 x 61,5 mm. Peso : 118 gr. Mantiene el tacto y gama de colores del Warrior W: donde notamos realmente la diferencia es en su núcleo interno y ligereza.
Medidas : 57 x 57 x 57 mm. Peso : 105 gr. Al girar su capas se nota un cubo más estable y controlable que los de su competencia. Al girarlo se deforma perdiendo su aspecto cúbico, pero una vez comprendas su movimiento comprobarás que es una modificación sencilla de un cubo 3x3 muy divertida de resolver.
Medidas : 57 x 57 x 57 mm. Peso : 100 gr. El Windmill es una modificación básica de un 3x3 con cortes diagonales de las capas que permite desfasarlas al moverlas. Con un giro suave y controlable, y con colores muy vivos, es un cubo que se ha convertido en fundamental para todo coleccionista de esta afición.
Medidas : 55 x 55 x 57 mm. Peso : 92 gr. Este modelo tiene un giro muy estable y progresivo que le permite un ajuste excelente de capas. Tiene sistema anti-pop, e incluso permite corte de esquinas.....impresionante!
Medidas : 57 x 57 x 57 mm. Peso : 93 gr. Este modelo Skewb, al igual que su versión Stickerless, destaca por su fluidez y agilidad en el movimiento gracias a su corte de esquinas, con un ajuste perfecto gracias a su sistema de clic.
Medidas : 56 x 56 x 56 mm. Peso : 96 gr. Cubo ideal para principiantes por su facilidad en la resolución: está compuesto por 10 piezas, 6 centros y 4 esquinas que tendremos que orientar para resolverlo con giros de 120 grados en torno a las esquinas. Tiene un movimiento muy agradable y fluido gracias a su sistema de click. Sin duda, un cubo magnífico...
Medidas : 56 x 56 x 56 mm. Peso : 80 gr. Fiable: tiene sistema anti-pop y un excelente corte de esquinas. Estable: al mover las capas notamos como no se traba. Ligero: permite un movimiento ágil y fluido de sus capas. Compacto: al girarlo nos da sensación de calidad en todo momento. Esta es su versión renovada, más estilizada y con prestaciones de Cubo...
Medidas : 59 x 59 x 59 mm. Peso : 102 gr. Se siente un cubo ágil, permitiendo realizar giros rápidos y controlables. La gama de colores se diferencia perfectamente entre sí. Es sin lugar a dudas un cubo recomendable para aquellos que se están iniciando en el mundo de los cubos y están empezando a cronometrarse.
Medidas : 53 x 53 x 53 mm. Peso : 96 gr. Esta versión del cubo 1x1x1 tiene rodamientos como un spinner lo que nos permite girarlo a toda velocidad. Sus centros son intercambiables, pronto comprobaremos que con unos pocos movimientos volveremos a resolver el cubo. Es ideal para principiantes o coleccionistas.
Medidas : 53 x 53 x 53 mm. Peso : 82 gr. El O2 es un cubo muy fácil e intuitivo de resolver. Con gran calidad de acabados, tiene tiles en vez de stickers y un giro realmente satisfactorio. Sus centros son intercambiables, aunque pronto comprobaremos que con unos pocos movimientos volveremos a resolver el cubo. Es ideal para principiantes o coleccionistas.
Medidas : 56 x 56 x 56 mm. Peso : 97 gr. Aparentemente sencillo de resolver, proporciona múltiples posibilidades de juego. Muy colorido y con un giro espectacular es un concepto simple y muy atractivo.
Medidas : 57 x 57 x 57 mm. Peso : 95 gr. Se resuelve igual que el Dino clásico pero con mejores prestaciones: Movimiento de aristas ágil y fluido. Stickers de alta calidad con tonos flúor. No es un cubo muy complejo, ya que tiene 12 piezas a ordenar, pero es muy agradable de resolver.
Medidas : 75 x 75 x 75 mm. Peso : 166 gr. Versión stickerless. Este Megaminx tiene una gran calidad en acabados y movimientos. Tiene como peculiaridad sus piezas cóncavas para mejorar el agarre en el movimiento de sus capas. Un dodecaedro que no tiene nada que envidiar a otros de precios más elevados.
Medidas : 83 x 87 x 71 mm. Peso : 147 gr. El Megaminx 2x2 o también llamado Kilominx 2x2, es el hermano pequeño del Megaminx 3x3 con las mismas excelentes prestaciones. En este modelo, se ha mejorado tanto en calidad de giro, stickers como en estabilidad.
Medidas : 77 x 77 x 77 mm. Peso : 101 gr. El Mastermorphix 3x3 destaca por su agradable tacto, un excelente giro de capas y colores vibrantes. Su tamaño es algo mayor que otros modelos similares, permitiendo un mayor agarre en las manos y un giro más preciso.
Medidas : 57 x 57 x 57 mm. Peso : 105 gr. Axis King Kong es la particular versión de Qiyi de esta modificación deformable de un cubo 3x3, con unas mejores prestaciones en giro y estabilidad con respecto a otros modelos de la competencia. Este cubo en un primer momento te sorprenderá porque se deforma muchísimo; pero en realidad es una modificación nivel...